domingo, 19 de abril de 2009

La Ciudad

Mis sándwiches estaban colocados en posición, Solo faltaba esperar a que estuvieran listos.
Me asome por la ventana que quedaba a un lado de la cocina de mi apartamento, atraído por un frio y leve viento.

A lo lejos se oía el continuo ladrar de un perro, y más cerca la ruidosa fiesta de unos vecinos. Podía deducir que la fiesta era muy cerca de mi apartamento, pero pensándolo bien, con lo alto que escuchan la música aquí, tal vez era muy lejos.

Pero nada de esto me molestaba en ese momento.

Mire las luces de la ciudad, vi las líneas que formaban hacia el horizonte, hermosas y perfectas, como todas las cosas que hace el hombre cuando tiene la motivación adecuada, pues una mano mortal había trazado esa perfecta simetría. Nunca pensé que utilizaría las palabras hermosa o sublime en algo que escribiera… pero aquí estoy, utilizándolas dos veces.

Miré a la ciudad y ella devolvió la mirada. Estábamos solos en ese momento, y entonces la besé.

Tal vez todo fue por que acababa de hablar por Messenger con mi novia, y me di cuenta lo bien que me sentía estando con ella… O tal vez fueron las drogas, lo único que importa es que en ese momento creí ser feli…

Entonces me di cuenta que mis sándwiches se habían quemado.

Mierda.


para Ruth

3 comentarios: