viernes, 19 de junio de 2009

Grrrrrrrrr

¿Alguna vez has entrado o has emprendido algo en tu vida sin conocimiento o experiencia previa?
¿Si?
Pues yo no.
Cada vez que empiezo algún proyecto paso por lo menos un mes estudiando y analizando el tema.
No entré a cursos de ingles sin haber antes estudiado por mi cuenta.
Cuando me refiero a estudiar es conocer todo acerca del maldito idioma.
Para cuando entre a un curso ya no era necesario hacerlo. A veces sabia mas del tema que algunos profesores (es en serio, no estoy haciendo alarde de nada... que puedo decir soy un obsesivo-compulsivo de los peores).

Este es el caso con las cosas que escribo.
No escribo la primera palabra sin pensar en la estructura de la historia, construir personajes creíbles, o tener el principio y el final de la historia.
Eso pasa con MICHAEL.
Ya tengo el final.
Se como acaba.
Se que pasa.
Pero por alguna extraña razón no puedo escribirlo.
¿Bloqueo?
Not quite.
He escrito otros dos guiones de comics en los que estoy trabajando ahora mismo, pero MICHAEL... no se, no se quiere dejar terminar.
¿Consejos, sugerencias?

4 comentarios:

  1. Mierda, vaya uno a saber por qué te pasa; igual estás trabajando en otras cosas, por lo que -supongo- el asunto no es un problema tuyo sino del puto personaje. En todo caso, quisiera saber cómo acaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. BUENO ESTAVA PASEANDOME POR EL BLOGGER DE LOS SEGUIDOERES Y ME TOPE CON EL TUYO ¡QUE CASUALIDAD! ME PARECIO MUY BACANO Y VI ESTE GRRRRR QUE ESCRIBISTE,MI CONCEJO ES TRANQUILIZATE TODO BIEN, RESPIRA PROFUNDO, SOLO ES ESTRES Y PREOCUPACION, MIRA UNA PELICULA UN ANIME UN COMIC, ESCUCHA MUSICA RELAJENTE DUERME UN POQUITO MAS VE A SANTA MARTA, DISTRAETE Y CUANDO LA MENTE SE DESPEJE VUELVE A LO QUE ESTABAS HACIENDO
    ATT: ADRIGHOSTXX

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es admirable tu afan por conocer cosas que te gustan o que te llaman la atencion, a veces yo misma encuentro ese comportamiento compulsivo en mi persona, un claro ejemplo de ello es mi amplio conocimiento sobre soda stereo y the cure, como es bien sabido por todos los que me rodean que ambas son bandas de mi devocion, por eso para mi es muy importante saber ABSOLUTAMENTE todo al respecto de ello, y creeme que puedes encontrar cosas muy interesantes en la busqueda de conocimiento (seguro ya lo debes saber) pero menos mal que eso nada mas me sucede con la musica (aunque en realidad no se si seria mejor decir "desafortunadamente eso nada mas me sucede con la musica")y no tengo esta clase de problemas, tan seguido.
    lo que quiero decirte querido amigo, es que no es bueno saber mucho sobre algo, o tenerlo todo ya planeado porque cuanto mas sabes, mas te vas a preocupar de que las cosas te salgan perfectas,un ejemplo es cuando intento escribir una carta formal, tengo un conocimiento no muy escaso no, no tan basto de la ortografia y gramatica de nuestro idioma, y como se como se debe escribir correctamente, entonces lo pienso mucho, demasiado, buscando encontrar la opcion correcta, creo que eso es lo que te esta sucediendo. o si no ¿te has preguntado alguna vez porque R. Wenger se complica tanto para decir cualquier frase sencilla? asi como yo me he complicado tanto para decirte que tu problema radica en pensar tanto para escribir.

    ResponderEliminar