sábado, 8 de agosto de 2009

mas ilustraciones



Oleo sobre canvas
Este fue hecho con una linea continua, sin levantar la mano y sin medir
Autoretratos

Hace un mes lei el libro de Scott McCloud "Understanding comics".
Este es uno de esos libros que te cambian la vida, por lo menos a mi me la cambio y me hizo enamorarme mas del llamado "noveno arte".
me he dedicado a aprender a hacer caricaturas, no les voy a explicar las razones mejor les dejo el link para que se lean el libro y entiendan. (esta en español).

El Arte Invisible.

2 comentarios:

  1. Me gusta el de Goldman y uno de De Gaulle. El de Poe, nada.
    Las demás también están muy buenas. Deberías publicar algunas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HABER ME GUSTAN LOS DELINEADOS LA VERDAD PARECEN CARICATURAS DE HACE RATOOOOOOO ALGUNOS SON POETAS Y ESCRITORES CHEVERE Y LOS AUTORETRATO MUY BUENOS

    ResponderEliminar